TODOS LOS JUEVES MONOLOGOS EN DISCO RICHMOND PONFERRADA 23:30h

2 Junio - Gary


9 Junio - Federico Simonetti


16 Junio - Carlos Aguilera


23 Junio - Juan y Punto


30 Junio - Enrique El Grande

5 Mayo - Chema Trueba


12 Mayo - David Cesar


19 Mayo - Manolo Doña

26 Mayo - Gustavo Biosca


7 Abril - Miki Maka


14 Abril - Julio a Secas


21 Abril - Juanito Humor Berciano

28 Abril - Seca Suso

3 Marzo - Dario Piera

10 Marzo - David Andres


17 Marzo - Miki Dkai


24 Marzo - Kike Matilla


31 Marzo - David Barragan

3 Febrero - Edu Mutante

10 Febrero - Toni Cano

17 Febrero - Cake Minuesa


24 Febrero - Kike Macias


6 Enero - Manu Kas

13 Enero - Alvaro Carreros

20 Enero - Jesus Manzano

27 Enero - Kalderas

TODOS LOS JUEVES MONOLOGOS EN DISCO RICHMOND PONFERRADA 23:30h

2 Diciembre - Sergio de Miguel

9 Diciembre - Ramón Guamá & Carolina Maldonado

16 Diciembre - Maria la Vikinga

23 Diciembre - Miguel Miguel


30 Diciembre - Maratón Cómico

12 Cómicos

QUIQUE MACIAS


RAMÓN GUAMA

SUSO

ISER RAMOS

SARA ESCUDEROS

CAROLINA MALDONADO

LUISA LOPEZ

MARIA LA VIKINGA

JOSEBA PEREZ

ALBERTO TAJAN

ARCHIE

DAVID RIONDA

FREDY

ÑACO

RAMIRO ATUCHA

4 Noviembre - Ivan Rey

11 Noviembre - Oswaldo Digon

18 Noviembre - Alexis Larios

25 Noviembre - Jeremy Williams

7 Octubre - Gonzalo Jimenez

14 Octubre - Miguel Lago

21 Octubre - Raul El Massana

28 Octubre - Toño El Mago

9 Septiembre - Iser Ramos

La Comedia, los Monólogos, su Humor y la Magia interactiva van de la mano de Iser Ramos, catalogado como uno de los más exitosos del Humor y la Magia Cubana.

16 Septiembre - Raúl Navareño

23 Septiembre - Mario Simancas

30 Septiembre - Jesus Angel Arriet

29 Julio - Gary

Un monologuista que sabe conjugar en sus espectáculos lo más característico del estilo “Stand-up” de la comedia norteamericana, con nuestra más tradicional forma de narrar. Un show barnizado con una fuerte presencia de humor negro y adornado con una buena dosis de estilo “pop” y “underground” para poder contar lo más cotidiano de la vida.

5 Agosto - Fran El Chavo

Actualmente, este artista del barrio pucelano de La Rondilla alterna sus actuaciones en solitario por escenarios de toda España con un espectáculo, ‘Humor de protección oficial 2’, en el que comparte escenario con otros tres humoristas de raíz vallisoletana: Alex Clavero, Quique Matilla y Vaquero. Fran El Chavo, que ha tenido ocasión de intervenir en Paramount Comedy, la gran cantera de los nuevos cómicos españoles, se decanta por un tipo de humor directo y próximo con el que estrechar complicidades con el público. Este artista disfruta de su propio espacio en Internet (franelchavo.blogspot.com), donde da cuenta de su historial y algunos de sus proyectos e incluye algunos textos humorísticos de su propia cosecha. No cabe duda de que se trata de un personaje capaz de dotar cualquier tema de un aire cómico con el que interesar a los espectadores, crear una atmósfera propicia y satisfacer sus necesidades de diversión. Por supuesto, la realidad constituye su principal fuente de inspiración en la concepción de todos sus monólogos

12 Agosto - Joseba Pérez

19 Agosto - Gabi Córdoba

Ganador de los concursos “Star comedy” (2003) y “Concurso de monologos. Divino.” (2004) recientemente acaba de terminar su estancia de más de dos años en el Teatreneu con la exitosa “Desconcierto de monólogos” que recibió a más de cuatro mil espectadores en Barcelona y ya pasea sus textos más de cien veces al año por salas como “Staff” de Donosti, “37 grados” de Barcelona, “La pasión” en Valencia, “Plaza 3” en Murcia, “La chocita del loro” de Madrid y un larguísimo etcétera en los últimos cuatro años.

26 Agosto - Martín Luna

Con humor desenfadado y combinando técnicas de teatro y efectos sonoros, Martín Luna plantea un espectáculo, al más puro estilo de trovador del s.XXI, en el que la comunicación directa con el público es parte esencial del mismo, participando en todo momento en el desarrollo de la actuación con una sonrisa en la boca. Monólogos, cuentacuentos, leyendas, historias de ayer y de hoy.. mezcladas con música de autor, son el soporte a una forma de actuar totalmente original y espontánea, transportable a todo tipo de espectadores ya sea infantil, adulto, o para todos los públicos.